Descanso

Camas articuladas eléctricas: descanso en su máxima expresión

por Millan Confort
716 visitas

A menudo relacionamos las camas o somieres eléctricos con su uso geriátrico y asistencial, es verdad que este tipo de productos se ha convertido en imprescindible para personas de movilidad reducida o que pasan muchas horas en cama, haciéndoles la vida mucha más fácil, sin embargo  trasladar este tipo de sistemas de descanso a nuestra vida cotidiana nos hará experimentar un descanso total.

mas
Descanso

Como redecorar tu hogar con estilo

por Millan Confort
1331 visitas

Son pura tendencia y cada día están más de moda. Espejos, relojes, lienzos, flores.....
No te pierdas nuestros consejos y dale un toque actual y original a tu casa.
En esta ocasión te damos consejos para redecorar tu casa con estilo y darle un toque chic y diferente.

mas
Descanso

¿Cómo reducir los síntomas de la alergia?

por Millan Confort
1362 visitas

Es inevitable hablar de primavera y de alergia a la vez.

En principio podemos pensar que la alergia es una enfermedad sin importancia y pasajera, pero la realidad es todo lo contrario, ya que dificulta la calidad de vida del que la padece. Según la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica  (SEAIC), las enfermedades alérgicas afectan a un 30% de la población española http://goo.gl/xmQHrD.

mas
Descanso

Como elegir la almohada adecuada para mejorar nuestro descanso

por Millan Confort
757 visitas

Cada persona es diferente y sabemos que a la hora de elegir la almohada adecuada a nuestra necesidad de descanso, en ocasiones se convierte en una difícil tarea.

Teniendo en cuenta que nuestro sueño va a depender en gran medida de este complemento del descanso, debes tener en cuenta los siguientes aspectos. Sigue nuestros consejos para ayudarte a evitar dolores de espalda solo con una buena elección de tu almohada.

mas